garantía

¿Cuáles son los términos de la garantía?

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía del fabricante \ ' s de 1 año , válido desde la fecha de compra, sin incluir los cartuchos de lámparas HPL desechables. TriPollar dispositivos están cubiertos por una garantía del fabricante de 2 años \ ' s que excluye cremas y geles.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre sustituciones o reparaciones de los productos actualmente en garantía.

¿Quién puede utilizar la garantía?

Sólo el comprador original del producto puede solicitar la activación de la garantía. Con el fin de recibir una reparación o reemplazo de un producto en garantía , por favor tenga en cuenta que usted tendrá que proporcionarnos el número de orden original y / o una copia de la factura original.

¿Cómo puedo usar la garantía?

Para utilizar la garantía , por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. este dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam . Es necesario activar Javascript para visualizarla . y nuestro departamento de atención al cliente le ayudará a averiguar el problema con su producto. Si el producto tiene que ser enviado de nuevo a nosotros y sustituido o reparado , le enviaremos un número de autorización de devolución ( RAN ) y le proporcionará instrucciones sobre cómo devolver el producto ( s ) .

¿Cuáles son los gastos de envío si tengo que usar mi garantía?

Si desea hacernos llegar su producto para su reparación o reemplazo dentro de los 30 días de recibir su producto , Beautiful Online incurrirá en los gastos de envío. Si desea hacernos llegar su producto para su reparación o reemplazo y más de 30 días han pasado desde que usted recibe su artículo, los gastos de envío de devolución es responsabilidad del cliente , pero estamos más que felices de enviar el nuevo producto reparado / de nuevo a usted de forma gratuita.

Los más vendidos