política de envíos

Enviamos a nivel internacional!

Tratamos de procesar y despachar todos los pedidos dentro de 2 días laborales después del pago se ha confirmado. Despacho de las órdenes pueden tardar más si usted pide más de un fin de semana , o durante una temporada de vacaciones . Enviamos los pedidos de lunes a jueves, con la excepción de los días festivos. Una vez que su pedido es enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento.

Los pequeños paquetes y artículos valorados menos de $ 300 serán enviados vía correo registrado estándar y suelen tener entre 10 a 14 días hábiles para ser entregados. Siempre se puede aumentar al envío expreso al momento de pagar , por un cargo adicional.

Paquetes más grandes y los artículos valorados más de $ 300 serán enviados vía correo urgente . Envíos de entrega rápida se envían ya sea a través de DHL o el ccsme ( correo aéreo internacional estándar urgente) , dependiendo de sus destinos . Los paquetes enviados expreso llegan generalmente dentro de 3-10 días * hábiles.

Tenga en cuenta que no somos capaces de enviar Seda \\\ 'n productos a los Estados Unidos o Canadá.

Beautiful-Online.com no es responsable de cualquier impuesto o de importación que pueden cobrarse al destinatario a la entrega de la orden, o de los retrasos causados ​​por las inspecciones aduaneras.

Para asegurarse de que sus paquetes lleguen a tiempo , por favor asegúrese de introducir la dirección postal correcta al momento de pagar.

* Las entregas a lugares, entre América del Sur y África pueden tardar más que los envíos a otros países.

 

 

Los más vendidos