Me Touch

Tócame - Depilación Permanente , al Sistema de casa

MeMyElos es el tratamiento más seguro para el cabello en casa tecnología .elōs eliminación tecnológica es una combinación única de RF e IPL . Combinando pulsos suaves de dos energías dirigidas permite obtener mejores resultados que se pueden lograr con una producción total de energía más bajo y el más alto nivel de seguridad y comfort.You podrán volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. tecnología ELOS ofrece resultados superiores con el más alto nivel de confort y seguridad para la más amplia gama de colores de piel y pelo.

Vea lo que nuestros clientes dicen de El Tócame  

starsMe pareció que las instrucciones de la guía fácil de entender si yo tenía un par de preguntas sobre si debe o no afeitarse o depilar . Entré en contacto con el centro de llamadas Hermosa en línea y fueron muy útiles en  leer Más >>

stars Cuando me enteré de la tocarme yo estaba muy emocionado de darle una oportunidad . Realmente no tengo el tiempo ni el dinero para gastar en las clínicas , soy un 34 años de edad, con niños corriendo alrededor tan ocupado es un  leer Más >>

Descubra cómo funciona

as featured on 2

Permanente Sistema Depilación

howitworks2El método recomendado para el tratamiento se ha demostrado en los ensayos clínicos , a prometer los mejores resultados y su forma más rápida de la piel permanentemente suave. Si se usa con menos frecuencia que cada semana los resultados pueden variar . Nunca es demasiado tarde para volver a los lineamientos sugeridos - realizar un tratamiento en intervalos de 1 semana hasta que se logra la reducción del crecimiento del pelo (si se tomó un largo descanso se recomienda reiniciar el programa ) . Una vez que el crecimiento de cabello se reduce permanentemente el uso de EM para retoques según sea necesario.

Tratamientos simples - Resultados Astounding

Reducción del pelo no se notará de inmediato a menos que utilice la depiladora o afeitadora archivo adjunto. Normalmente, los usuarios son conscientes de la pérdida de cabello en una semana de su tercer o cuarto tratamiento como te darás cuenta cada vez menos el crecimiento del cabello .